Área diálsis
Área diálisis| Área DiálisisÁrea diálsis
Medición de Endotoxinas  bajo técnica L.A.L
Kit de Endotoxinas


Medición de Endotoxinas en terreno, resultados en 20 min. a diferentes sensibilidades. 


 Porque esperar de 7 a 15 días para saber que usted “tenia presencia de endotoxinas” si puede obtener el resultado en 20 minutos 

 

El objetivo de nuestro Kit:

 - Detectar de forma rápida la presencia de endotoxinas 

- Tomar planes de acciones inmediatos en casos de desvios, 

 - Garantiza una mejor calidad de agua. 

 - Adicionalmente a esta mejora sustantiva en tiempo, tendra una medición a un menor precio.

 - Técnica Certificada por la FDA y personal de muestreo certificado por el representante de la marca en Chile.



eNDOSAFE-eNDOTOX

¿Por qué esperar hasta 15 días para obtener el resultado si puedo obtenerlo en 20 minutos?


El nuevo reglamento de diálisis, exige la medición de este importante parámetro, para garantizar una optima calidad de agua en diálisis. La importancia de tener un plan de medición de endotoxinas en su planta de agua, permite identificar a tiempo y de forma pro-activa alguna falla en la calidad de agua y por ende en el proceso dialítico y seguridad y salud del paciente.


Un plan de acción ejecutado en el momento preciso garantiza una mejor calidad dialítica; en términos prácticos puede solicitar una desinfección de urgencia INMEDIATA a su planta de agua y no esperar de 7 a 15 días para recién enterarse de este problema.


De esta manera, se pueden tomar medidas preventivas para evitar que el riesgo avance y el paciente deteriore su salud hasta padecer de fallo renal terminal que lo lleve a terapias de diálisis o trasplante renal.



Endotoxinas-DLc

Evidencia Científica

¿Cómo puedo realizar la medición?


Nuestro servicio esta disponible tanto para centros de diálisis como para Osmosis portátiles para pacientes agudos.


Trabajamos con el mejor producto del mercado ENDOSAFE DE CHARLES RIVER, donde FOXX SOLUTIONS es el representante oficial en Chile, para la medición de endotoxinas bajo la técnica Glet Clote, con reactivos L.A.L (Limulus Amebocyte Lysate) REACTIVO VALIDADO POR LA FDA Y USADO POR LOS LABORATORIOS NACIONALES PARA ESTA TÉCNICA.


Contáctenos para mayor información de tarifas y condiciones al fono +56 2 3247 00 84




endotoxinas
dialCare.cl especialistas en salud
Nuestros enfoques y principios en la excelencia de un servicio para la salud
We offer comprehensive medical facilities to outbound and inbound patients, and we are very proud of every achievement of our patients for recovery
Enfoque en el paciente

Calidad de atención a nuestros pacientes a través de la satisfacción de nuestros profesionales es nuestra prioridad.

Liderazgo del Equipo

Nuestros profesionales conocen la importancia de las urgencias y por ende ser la solución para problemas que exigen respuesta rápida y eficiente al sistema salud.

Formación Continua

Contamos con capacitación permanente, teórica y práctica, permitiendo hacer entrenamientos especializados mediante una programación mensual y anual.

Servicio Integral

Promovemos en ser el complemento de su estructura con un servicio integral, con una experiencia de más de 20 años en el mercado de la Salud..

Recursos y Soporte

Nuestros recursos y profesionales siempre disponibles para brindar un servicio de excelencia en la atención de nuestras áreas de acción.

Compromiso

Contribuyendo a una mejor salud y bienestar orientados al servicio de la comunidad, pacientes y profesionales de la salud.

Equipo_2
acerca de dialcare
Nuestro equipo con mas de 20 años de experiencia 
Nuestro equipo con gran experiencia en distintas áreas que ayudan a que su proyecto sea integral con una orientación y enfoque social, económico, cultural y de servicio profesional.
Misión

Posicionamos nuestro actuar con un pensamiento innovador, cambiando de estrategia de ser necesario pero manteniendo clara y firme nuestra meta de apoyar desde diferentes frentes a la prevención y tratamiento de la ERC.

Visión

Ser un hilo conductor de todos los actores de la ERC, unificar criterios en pos de la mejor terapia que Chile puede ofrecer y financiar, con una mentalidad preventiva como bandera de lucha, definiendo estrategias humanizadas, teniendo como foco principal la calidad de vida de las personas.


Estamos convencidos que la mejor manera de avanzar es unificar criterios  entre todos los actores de la ERC ”P5”

Pacientes

Profesionales de salud

Prestadores del servicio

Pagadores

Políticas de Salud

Propósito

Ser una contribución a la enfermedad renal crónica tanto en la información, prevención y  tratamientos, con una mirada humana y centrada en el paciente, apoyando iniciativas costo-eficientes para el país.

Specialized Health Need
Nuestra experiencia es demostrada Somos Especialistas.

"El poder para cuidar su salud, lo tienes "

Contáctenos
o Llámenos: (+56) 2 3247 00 84